martes, 21 de junio de 2011

Festival del saxo y el clarinete Talento musical de nivel

Se viene un show imperdible para los amantes de la música, el III Encuentro Internacional de Saxofonistas y Clarinetistas se realizará del 28 de junio hasta el 2 de julio, con un show denominado “Explorando sonoridades”. La actividad está siendo organizada por la Fundación Cultural Crearte América, la cual reunirá a talentos como Richard Schwartz, Paula Van Goes, Griffin Campbell, Amalia del Guidice, Mariana Rohmer Litzmann, Josetxo Silguero, Marcos Contreras, Jean Francois Bescond y Javier Valerio.

Un espectáculo con un fin. El objetivo del encuentro es incentivar y revalorizar la ejecución del saxofón y el clarinete; fomentar la producción musical latinoamericana, especialmente boliviana; fomentar el intercambio musical y la creatividad. En esta versión, se explorarán sonoridades pertenecientes a tradiciones y expresiones variadas.

Para todas las edades. Este evento no es solo música también se desarrollarán diferentes actividades para alumnos, profesores y público en general, tales como: talleres, clases magistrales, mesas de discusión para profesores, formación de ensambles, concurso de ejecución musical, concurso nacional e internacional de composición musical y varios conciertos. Las actividades se realizarán en la Casa de la Cultura, Centro Cultural Franco Alemán, Manzana 1 y AECID. Los talleres tendrán un costo de 50 bolivianos.

Llegan artistas extranjeros

Para esta versión se cuenta con la participación de destacados músicos de: Bolivia, Perú, Costa Rica, Chile, Estados Unidos, Francia y España.

10 Bolivianos
cuesta la entrada y se realizará en la Casa de la Cultura, desde la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario