martes, 7 de junio de 2011

Esther Marisol ahora dice ''Soy Chacarera''

La cantante chaqueña Esther Marisol se presentará en dos conciertos de gala los días 14 y 15 de junio en el Teatro Municipal "Alberto Saavedra Pérez"
de La Paz para presentar su nueva placa discográfica "Soy Chacarera" y de ese modo reencontrarse con su público.
El lanzamiento denominado "Soy Chacarera" es un disco en el que propone repertorio tradicional y variado con cuecas, chacareras, polkas y zambas con el cual pretende hacer conocer "el sentimiento chaqueño a través de la música"
Además con el nuevo trabajo Esther Marisol quiere agradecer el cariño a su público que la apoyó durante toda su carrera artística.
Esther Marisol nació a la vida artística en 1982 a los 6 años de edad y en forma profesional en 1987 junto a Los Canarios Del Chaco. Su primera placa discográfica a los 11 años álbum que fue titulado TIERNO CLAVEL tomando como inicio la música tradicional del sur.
En 1992 fue el año donde se consagra como "Ñusta de la canción boliviana", denominación que acompañaría los siguientes años de ardua labor artística.
La actividad intensa y la buena aceptación del público dieron paso a la siguiente placa discográfica denominada" Piel chaqueña" consolidando su carrera con la canción "Morir cantando" del mismo álbum.
Posteriormente en 1997 lanzó su producción "No te olvides de mí" dando inicio a una nueva etapa que se marcaría ampliando su repertorio del acervo nacional para llevar consigo el propósito de difundir nuestra música con un mensaje integrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario