lunes, 13 de junio de 2011

Enrique Iglesias concierto sin fecha

A pesar que hasta hace algunos días la llegada del cantante Enrique Iglesias a Bolivia ya estaba anunciada y había dos fechas confirmadas para sus presentaciones, Gabriel Feldman, promotor del evento, dijo que se encuentran reprogramando las fechas y la llegada del artista aún no está confirmada. Algunos sitios en la Internet han anunciado los días 2 y 5 de julio, como fechas tentativas para la presencia de Iglesias en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, respectivamente.

En Gira Mundial exitosa.
Dentro de las últimas actuaciones que lleva adelante el cantante con la gira Euphoria Tour, para promocionar “Euphoria”, la página web del cantante anunció su presencia en varios países de Sudamérica, como Guatemala, Ecuador, Venezuela y Honduras.
El cantante participó en los últimos días en el festival Primavera Pop 2011, junto con otros 39 cantantes con los que forma un selecto grupo de estrellas denominado Los 40 principales. Primavera Pop reunió a más de 10.000 personas en el palacio de Vista Bella en España. Las críticas al evento fueron muy favorables pero especialmente se destacó la actuación de Iglesias, pues según los diarios "el artista brilló con luz propia y el público le ovacionó, llegando a miles de fanáticos jóvenes y abrumando a los medios de comunicación con el éxito de su nuevo disco, Euphoria".


una exitosa carrera.
Enrique Miguel Iglesias Preysler, nació en Madrid el 8 de mayo de 1975, es un cantante y compositor de música pop romántica y desde que inició su carrera en 1995 cosechó grandes éxitos en el mercado latino.
Fue la discográfica Fonovisa, la que impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana, y los latinos de Estados Unidos. En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa, también firmó con Universal Music Latino la cual es propiedad de Universal Music para lanzar los discos en castellano. En 2010, se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic.

el número uno.
Hasta el momento 22 de sus temas han llegado al Nº 1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks, además ha conseguido introducir dos sencillos en el primer lugar del Billboard Hot 100, para un total de 24 primeros lugares.

60 millones de unidades de discos ha logrado vender este compositor.

verdadera 'Euphoria' despierta con el disco

Su nuevo disco, "Euphoria" fue en sus dos primeras semanas de lanzamiento número 1 en ventas en España, México y otros países. También ha logrado posicionarlo en el Top 10 de los más vendidos en las listas más importantes del mundo.
El cantante logró; además, despertar la opinión pública positivamente y llegar a los más jóvenes con una acogida positiva e impresionar con su música a la prensa española. "Esta vez la vida privada de Iglesias ha sido relegada a segundo plano y la música de Euphoria despertó una verdadera euforia entre su público", fue publicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario