lunes, 13 de junio de 2011

El retorno de “Aviónica”

Después de un largo receso el grupo cochabambino “Aviónica” vuelve y trae consigo nuevo material. “Space For Rent” es el nombre que llevará el disco.

Este grupo musical de rock alternativo sorprendió hace dos años con su sencillo “Shut Up”, con el que fue ganador de los premios Videomania en la categoría de mejor canción.

“Ahora queremos volver a sorprender a todos, con canciones llenas de energía, ya que la producción de este disco es espectacular” dice el vocalista José Mrocheck, más conocido como “Joti”, quien explica que el disco tiene de nueve canciones, todas hechas con mucha energía y pasión.

”El primer sencillo se llama Free, es una canción que refleja mucha fuerza en sus instrumentos y letra. Además de ésta podrán encontrar canciónes como: My Word, Hate You, con las cuales muchos se identificarán”, afirma Joti.

“Space For Rent” pretende llegar a todos; por lo tanto el grupo está enfocando una gran campaña a través de las radios.

“La primicia será a través de la cadena de radios RockandBol, porque siempre está en apoyo al rock nacional”dice Joti, quien además acota que los seguidores del grupo podrán escuchar las canciones a través de facebook.

Los interesados en adquirir este material de “lujo”, la venta será en la web, a través de la tienda musical “Itunes”.

Al mismo tiempo su representante señala que este año no habrá video para las canciones, ya que se tiene una nueva propuesta, que está conceptualizada por dibujos para cada canción, “Es un concepto que estoy seguro que les va a gustar” afirma Joti y asegura que él y todos los del grupo se sienten muy emocionados por este lanzamiento.

La producción fue realizada por: Lee Levin y Sean Orourke en la bateria, Tony Levin y Thomas Young en los bajos, Sebastian Krys con las mezclas, Gavin Lurssen del mastering, Cacho Romero en la producción y guitarras; y en la voz, guitarras y canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario