lunes, 27 de junio de 2011

Charly García

La leyenda del rock argentino y latinoamericano, Charly García llegará a La Paz para hacer vibrar el Teatro Al Aire Libre “Jaime Laredo” este 22 de julio, en un show que asegura romper con toda expectativa.

Este ícono del rock Latinoamericano es y seguirá siendo el número uno, así lo demuestran sus presentaciones y ésta no será la excepción pues sus más grandes éxitos como: Rezo Por Vos, No Voy En Tren, Tu Vicio, Nos Siguen Pegando Abajo, El Rock de las hormiguitas, Pasajera, En Trance y muchos más, nos harán vivir un momento inolvidable.

La venta de entradas para este imperdible evento en La Paz comienza el 1 de julio en la cadena Todo Tix del Megacenter, Multicine y Discolandia (El prado). Los precios de las entradas del 1 al 5 de julio con el 10% descuento son: Lounge: Bs. 500, este sector no aplica al descuento (incluye una polera y un poster), Vip: Bs 315, Preferencia Bs 225, General Bs 135. A partir del 6 de julio los precios normales son: Vip Bs. 350, Preferencia Bs 250 y General Bs 150.

No hay comentarios:

Publicar un comentario