domingo, 5 de junio de 2011

Azul Azul confirma su gira nacional Gracias por siempre

Fabio Zambrana, líder de Azul Azul, y el productor de espectáculos Gabriel Feldman firmaron el contrato que confirma la producción de la gira nacional Gracias por siempre en la que Azul Azul se despedirá ante el público boliviano.
El grupo que hace pocas semanas anunció su retiro de la actividad musical llegará con Gracias por siempre a las capitales de los nueve departamentos, la primera de ellas será su natal Santa Cruz de la Sierra, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Aunque las fechas para cada ciudad aún no están definidas, Gabriel Feldman prevé que las presentaciones arrancarán entre octubre o noviembre, cuando la preproducción esté lista. A solicitud de Azul Azul, Feldman, productor que hasta el momento trajo a Bolivia los mayores espectáculos musicales (Shakira, Luis Miguel, Alejandro Sanz), prepara conciertos de bajo costo o, incluso gratuitos, todos en estadios o teatros al aire libre. Asimismo, como valor agregado, y para despedir en grande al grupo boliviano más premiado, vendedor y de mayor proyección internacional, Feldman dio a conocer que cada recital contará con un grupo internacional invitado, amigo de Azul Azul, que despida al emblemático grupo. El organizador de la gira dijo que dará a conocer los nombres de esas figuras cuando complete la lista.
Por su parte, Zambrana detalló a Escenas que en cada actuación tocará una banda local nueva, que por ahora eligen todos los integrantes de Azul Azul en cada ciudad. El fin es respaldar y apadrinar sus inicios artísticos.
Visiblemente emocionados por el emprendimiento de la despedida en escenario con Gracias por siempre, los músicos de Azul Azul recargan energías para vivir la experiencia de los viajes frecuentes. Son conscientes de que la gira puede extenderse hasta el próximo año para llegar a provincias, e incluso ampliarse a otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario