lunes, 23 de mayo de 2011

Veneno y Bronco preparan una canción

El encuentro entre los mexicanos de Bronco, el “Gigante de América”, y Veneno, en el recital realizado el viernes por la noche en el Teatro al Aire Libre, tuvo una reunión previa por la tarde. En ella, Guadalupe Esparza y Rubén Luna, vocalistas de cada agrupación, hicieron el registro de sus voces para una canción que interpretarán juntos.

De acuerdo con lo expresado ayer por Rubén Luna, “sólo hicimos la grabación de las voces, a dúo. La parte instrumental la compondremos con los demás miembros del grupo en las siguientes dos semanas”.

La pieza, que desde ya se anticipa podría ser un éxito entre los amantes del género cumbia, todavía no tiene título definido, aunque se prevé asimismo que dentro de un mes ya estaría sonando en las principales emisoras tropicales del país.

Ambos vocalistas compartieron también durante el recital, para beneplácito de sus fans que abarrotaron el “Jaime Laredo” y se deleitaron al escucharles cantar a dúo Pastillas de amnesia.

TRAYECTORIA. Hace dos años, en un acto masivo realizado en la plaza Villarroel de La Paz, Veneno presentó Eclosión, su cuarto trabajo discográfico y el más reciente hasta ahora.

Veneno es una banda formada en 1997, que no sólo interpreta cumbia en sus actuaciones en vivo, sino temas rockeros.

1 comentario:

  1. Conocí a los flacos de veneno insólitamente en USA, estaban saliendo del hotel four seasons las vegas (qué nivel!!!) y realmente llamaban la atención, los deberían haber visto, jajaj... no sé en qué andarían por allá pero bueno, fue agradable ver connacionales por acá....

    Saludos

    ResponderEliminar