martes, 24 de mayo de 2011

PREMIOS BILLBOARD 2011

En esta ocasión Las Vegas fue la ciudad elegida para la entrega de los premios Billboard 2011. El mundo de la música tuvo de nuevo una gran noche en una ceremonia que, en los últimos años, había perdido brillo. Sin embargo, la presencia de artistas reconocidas como Beyoncé, Kesha, Rihanna y Taylor Swift dieron brillo a una alfombra roja por la que desfilaron casi todas las estrellas del panorama internacional actual.

Beyoncé de la mano de su madre y tras ver un video en el que numerosos compañeros de profesión la felicitaron, la cantante recogió un premio con el que se reconocía toda su labor profesional. Además, Beyoncé fue una de las cantantes que puso la música sobre el escenario, interpretando su último éxito, ‘Run the world (Girls)'.

Por la alfombra roja de los premios también desfiló Rihanna que sorprendió con un traje de pantalón blanco que la hizo una de las más elegantes. Taylor Swift subió al escenario en dos ocasiones para llevarse los galardones a mejor artista de country y mejor artista Billboard. La cantante, además, deslumbró ante la prensa con un vestido 'strapless' en color nude.

Justin Bieber, quien no quiso posar ante la prensa con su novia Selena Gómez, quien deslumbró con un sensual y provocativo vestido negro de gran abertura lateral, se llevó a casa seis Premios Billboard al igual que Eminem. Sin duda que Bieber y Eminem han sido los claros triunfadores de la noche. La gala fue un derroche de sensualidad, glamour y algunas extravagancias de parte de las más bellas representantes de la industria de la música y el entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario