sábado, 28 de mayo de 2011

Madres disfrutan de show

Los escenarios del Coliseo de la Coronilla y del Centro de Convenciones y Eventos “El Campo” empezaron a vibrar cerca a la media noche, a sólo minutos del Día de la Madre que se festeja hoy 27 de mayo.

La gran expectativa del público estaba en el ingreso del cantante Américo de Chile y Los Iracundos de Uruguay. En el Coliseo de la Coronilla además disfrutaron del espectáculo brindado por Antho Mattei, una cantante de música villera de Argentina y Q-mbia Juan de Paraguay.

El chileno Domingo Johny Vega Urzúa más conocido como Américo, que fue ovacionado por el público que se dio cita en Viña del Mar (Chile), se encuentra en una gira por diferentes departamentos de Bolivia que empezó el 21 de mayo en Santa Cruz y concluye el 29 en Oruro.

El equipo de trabajo del artista llegó mucho antes para preparar toda la parte técnica, desde la iluminación hasta la prueba de sonido para ofrecer un gran espectáculo de música.

Canciones como “Me enamoré de tí” y “Embrujo” estuvieron acompañados de un gran despliegue en la escena, cambio de vestuario y mucho más. La cumbia se apoderó del Coliseo hasta hoy en la madrugada donde las protagonistas fueron las madres.

LOS IRACUNDOS Entre tanto, al otro lado de la ciudad, Los Iracundos del Uruguay con la voz de Gianni Pivetta llenaron de buenos recuerdos a los espectadores con la música que ha perdurado en el tiempo desde hace 50 años en el Centro de Convenciones y Eventos "El Campo". También participaron el mariachi Diamante con una serenata para las madres y desde Argentina, Bárbara. Los Iracundos, que prometieron un gran concierto, interpretaron temas tan entrañables como "Chiquilina", "Te lo pido de rodillas", "La lluvia caerá" y su canción emblema "Puerto Montt", canción con la que se hicieron famosos a nivel mundial. Su ingreso al escenario fue con la canción "La lluvia caerá" que fue cantada por el público presente que llenó el salón de eventos.

Los festejos por el Día de la Madre continúan hoy con la presentación de Los Náufragos desde la Argentina en La Mansión. Algunas canciones que serán interpretadas son “Zapatos Rotos”, “De boliche en boliche”, “Estoy hecho un demonio”, “La pinta es lo de menos”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario