miércoles, 25 de mayo de 2011

Laureado Américo le cantará a Sucre esta noche

En un espectáculo similar al de Viña del Mar, el afamado cantante chileno Américo hoy, en el Estadio Patria, interpretará éxitos como “Te vas, te vas”, “El embrujo”, “Tendría que llorar por ti”, entre otros.
Tras una exitosa carrera musical interpretando cumbia romántica, Américo llegó ayer antes de mediodía y hoy deleitará con sus canciones en un espectáculo de sonido, luces y fuegos pirotécnicos de primer nivel.
“Este espectáculo es un regalo para todos los chuquisaqueños y en especial para todas las madres en estas fiestas mayas”, manifestó el productor del evento, Fernando Ramírez.

EL MEJOR SONIDO
Para garantizar el mejor sonido e iluminación en el concierto de Américo, los organizadores trajeron a Sucre a la misma empresa de sonido que acompañó a Shakira, Luis Miguel y Aventura en sus conciertos en la ciudad de La Paz.
“Tendremos 40.000 wats de potencia y un tremendo juego de luces que tiene el Sonido Cáceres de La Paz, además, pirotecnia como lo hemos visto en Viña del Mar”, dijo el productor y propietario de las radios Milenium y Activa.
El ganador de dos gaviotas de plata y las antorchas de oro y plata en el último Festival de la Canción de Viña del Mar 2010, brindará un espectáculo de aproximadamente dos horas interpretando las mejores canciones que le llevaron a lograr un éxito internacional.
En un escenario con vista hacia la gradería de general del Estadio Patria, el público tiene tres opciones para disfrutar de este espectáculo musical: gradería a Bs 50, VIP Bs 100 y Super VIP Bs 150.
La apertura del concierto lo hará la ex integrante de PK2 Paola Zeballos, quién junto a su nuevo grupo Pao iniciará la actuación a las 22:00.
Las entradas se venden en Radio Activa y Milenium en calle España 153, Librería Juan Pablo II, frente a San Francisco, y en Juguetería Toys, calle Junín, ex pasaje peatonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario