martes, 17 de mayo de 2011

Ibiza Open

A la medianoche no había ni una sola entrada para comprar, pues se habían agotado, y en el interior de Sonilum, donde se realizó el evento, la temperatura subía al ritmo de la música electrónica, que hacía bailar a las aproximadamente 6.000 personas que se divertían.
A la 1:00 el entusiasmo aumentó en los asistentes cuando empezó el show de este Ibiza Open.
Bailarinas con minibiquinis y con látigos en sus manos se movieron sensualmente en el escenario. Luego algunos acróbatas presentaron un espectáculo que volvió a entusiasmar el público. Y así fue el ritmo durante casi una hora, al que aportó el cantante Chris Willis, famoso por trabajar con David Guetta, y que puso a bailar a casi todos los asistentes, en un ambiente de entusiasmo.
El Ibiza Open es organizado anualmente por ‘Chocho’ Parada y su empresa Total Entertainment, y sigue las líneas de las fiestas que se realizan en ciudades europeas, en Nueva York, Miami, Buenos Aires y San Pablo, en las que la música electrónica es su principal ingrediente, y el condimento lo brindan los bailes sensuales que se exhiben en el escenario.
La fiesta duró hasta las 6:00 cuando la ciudad retomaba el ritmo dominical. El sol calentaba el firmamento cuando los últimos asistentes se retiraban a sus casas.

Asistentes. Algunos jóvenes que estuvieron presentes en el Ibiza Open 2011 y que compartieron agradables momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario