viernes, 13 de mayo de 2011

Ibiza Open. Invitados internacionales y gran despliegue artístico y técnico en la fiesta electrónica.

Una de las fiestas más esperadas del año es el Ibiza Open, un espectáculo musical y visual con ritmo electrónico. El evento, organizado por Total Entertainment, se realizará este sábado 14 de mayo, en Sonilum, desde las 22.00 horas.

ibiza open 2011. Tiene cinco años de existencia, es una fiesta electrónica que ha crecido bastante, tanto en la presencia de artistas internacionales, como en la asistencia de personas, “No es solamente una fiesta común y corriente es un show, un megaevento, una gran producción, cada año hemos incorporado otros elementos¨, expresa el organizador, Chocho Parada. Total Entertainment está ultimando detalles en el tema de logística, esperando la llegada de los Djs y personas que van a animar el show, informó Dany Justiniano, del Staff. Este año cerca de 400 personas serán el equipo a cargo de la actividad: staff, seguridad, artistas, Djs, bares, barras, entre otros. “Un Show que va a ser totalmente diferente, que no tiene nada que envidiar a otros eventos internacionales”, enfatizó Parada.

evento. El espacio está destinado a 2.000 personas. La fiesta electrónica tendrá más de 35 artistas en escena: Gogos, bailarinas, contorsionistas, show aéreo, acróbatas que vienen de Argentina y Uruguay. Una empresa experta brindará un show de acrobacia aérea, cuidando de la seguridad de las personas.

djs internacionales. El Ibiza Open contará con la presencia de artistas de la talla de Chris Willis (Voz oficial de David Gueta, Sebastián Gamboa de España, Denis The Menace de Alemania y Gogos que realizarán espectaculares “performances”, quienes llegan a Bolivia el viernes 13 de mayo.

entradas. Los apasionados por este estilo de música podrán comprar sus entradas para Pistas, que tienen un costo de Vip 450 y 150 Bs en el Cine Center y Sonilum.

ibiza

Habrá pirotecnia, shows y despliegue audiovisual de casi 100 mts2.

3 WARM UP Estarán Gavinha de Brasil, Proyecto Rosa de Bolivia y Sylbio de Brasil.

8 horas Ininterrumpidas de música electrónica y show internacional en Ibiza 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario