sábado, 14 de mayo de 2011

Ibiza. ‘Desenchufará’ a Santa Cruz

El Ibiza Open es una de esas fiestas en las que usted no puede quedarse quieto, aburrido o sentado. Quizás esto se deba a la adrenalina que se siente desde que se ingresa al lugar hasta el último momento del evento. Y si usted ya tiene tachado el día 14 en su calendario, lo único que debe hacer ahora es preparar sus zapatillas para bailar y saltar durante varias horas.
La música electrónica comenzará a escucharse en el salón América de Sonilum (av. Busch, esq. tercer anillo interno), a las 22:00. Según la organización de Total Entertainment, encabezada por ‘Chocho’ Parada, se esperan a 7.000 almas esta noche.
El espectáculo electrónico más grande de Bolivia contará con la presencia de Chris Willis, un conocido artista estadounidense que ha puesto su voz y ha coescrito la mayoría de las canciones de David Guetta.
Este año se ubicará el escenario frente al ingreso con pantallas led y bastante luz.
La organización asegura a los asistentes satisfacción total con el show. Respecto a las quejas del vecindario sobre el sonido estridente hasta altas horas de la noche, la basura y el perjuicio por los autos mal parqueados, manifestó que todo esto está fuera de sus manos, puesto que están al margen de lo que pueda suceder fuera del local.
Abelardo Suárez, de Sonilum, indicó que hay un contrato con Total Entertainment que hace mención a estos casos y subrayó que la organización debe coordinar con la Alcaldía para fiscalizar eso. /CM

Para saber...

7.000 Personas se esperan hoy
22:00 Es el horario de apertura
700 Bolivianos vale la entrada Ultravip

Entérese

Habrá un show aéreo-acrobático, traído de Argentina, También llegarán Gavinha (Brasil), Sebastián Gamboa (España) y Denis The Menace (Alemania); además de las go go dancer (bailarinas) de Europa.

Los boletos cuestan Bs 700 (ultravip), Bs 400 (vip) y Bs 150 (pista), y se venden en Sonilum, Cine Center y en Total Entertainment (c/Molisneira Nº 139). Telf.: 359-6777.

No hay comentarios:

Publicar un comentario