sábado, 14 de mayo de 2011

Fito se ‘sacó el diablo’ en la fría noche de La Paz

Llueve sobre mojado, 11 y 6, El amor después del amor, Circo beat, Tumbas de la gloria, El diablo de tu corazón, Al lado del camino, En esta puta ciudad, Dar es dar, Mariposa tecnicolor, fueron parte de su repertorio de 17 canciones que interpretó y que le dejaron afónico.

Páez cantó, tocó, se arrodilló, hizo gritar al público, pero además tosió y escupió un vaso de agua para limpiar su garganta, que cuando llegaba a los tonos altos le jugaba una mala pasada. Aun así, se dio modos para afinar y deleitar al público.

Antes de su presentación, Páez fue declarado por el alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, Huésped Distinguido. En su presentación, Páez no tuvo remilgos para cambiar parte de sus letras. “Yo no vine a La Paz a buscar goles”, “Aquí estamos lidiando con las alturas”, “Sácate el diablo del corazón, no te asustes La Paz, las cosas van a andar mejor”, “Si esto no es el rock, el rock dónde está”, “Tomándome una paceña con mis amigos en La Paz”, “Me afectó la altura, pero lo curó el amor” y hasta dijo: “Yo sé que lo único invisible es su mar”.

El cantante rosarino participó de la primera versión “Rock La Paz” que, además, llevó al escenario a los bolivianos Krauss, Llegas y al argentino Gustavo Cordera y la Caravana Mágica, quien cerró el festival luego de cinco horas de emocionante rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario