lunes, 9 de mayo de 2011

Fijan audiencia contra los atracadores del grupo Camila

El Ministerio Público fijó para hoy a las 10:30 horas la audiencia de medidas cautelares en contra de dos jóvenes que fueron detenidos tras el atraco a colaboradores del grupo mexicano Camila, la madruga- da del sábado.

Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), colaboradores del trío mexicano, denunciaron que fueron objeto de agresión física por parte del grupo de seguridad privada E&S de Cochabamba y asimismo el robo de 5 maletas y objetos personales.

Diego Heredia Albarracín y Daniel Alejandro Villarroel, fueron aprehendidos al promediar las 13:30 horas, en posesión de las cinco maletas sustraídas.

Heredia habría sido quien hizo el contrato verbal, y Villarroel, se abstuvo de declarar. Según la declaración del aprehendido, ellos habrían brindado sus servicios en el concierto, y que su procedimiento se debió en reclamo a un monto de dinero adeudado por servicios prestados.

La denuncia presentada por la representante del grupo en Bolivia, Verónica Larrieu, señala la extorsión de los agresores quienes habrían pedido una recompensa para la devolución de sus objetos.

“Una persona habría pedido como condición para la devolución que les paguen el monto de Bs 5.500 más $us 1.000”, informó el fiscal Juan Ortuño. La investigación fue ampliada a otras personas que estarían involucradas en la agresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario