sábado, 7 de mayo de 2011

Fans de McCartney acampan en Lima días antes de su concierto

Decenas de seguidores del cantante británico Paul McCartney, bajista de la legendaria banda The Beatles, acampan ya a las afueras del Estadio Monumental de Lima para ser los primeros en entrar el próximo lunes a su esperado concierto.

Los "fans" del ex Beatle, que será condecorado por el Gobierno peruano por su defensa de la naturaleza, hacen fila desde ayer a las puertas del escenario deportivo y hay algunos que no han dudado en desplegar tiendas de campaña junto al estadio.

El objetivo es ingresar al recinto en cuanto abra sus puertas para lograr los mejores lugares desde donde ver la actuación de "Macca", como han apelado a McCartney, de 68 años.

El compositor de "Yesterday" y "Let it Be", entre otras muchas canciones, estará acompañado en Lima por un equipo de 65 personas, de las que la mitad trabajan en los preparativos del concierto desde hace diez días, según informan hoy los medios.

Con motivo del recital, incluido en la "Up and Coming Tour", se han creado tres platos con papas peruanas que serán vendidos a los asistentes aprovechando que el cantante es vegetariano.

El esperado concierto, cuyas entradas cuestan entre 260 y 1.975 soles (unos 100-745 dólares), durará unas tres horas, según informó la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario