martes, 24 de mayo de 2011

Eminem arrasa Premios Billboard. Acaparó 6 galardones, al igual que Justin Bieber, en la gala dominical en Las Vegas.

Eminem y Justin Bieber dominaron los premios Billboard a la Música 2011, al ganar 6 galardones cada uno. Eminem; además, se llevó el premio más preciado de la noche, al Artista del año.
No obstante, el rapero de 38 años no estuvo presente en la ceremonia que se realizó en el MGM Grand de Las Vegas.
Con su nuevo corte de pelo y un brillante tuxedo dorado, Bieber derrotó a Bruno Mars y al rapero Nicki Minai ganando el premio al Mejor Artista Nuevo, además de Mejor Álbum Pop, Mejor Streaming Artist, y Mejor Canción, así como Mejor Artista de los Medios Sociales y Digitales.
Eminem, se llevó los premios a Mejor Artista Masculino, Mejor Álbum Billboard 200, Mejor Artista de Rap, Mejor Canción de Rap y Mejor Álbum de Rap.

¿con quién celebró?.
La consagración en los Billboard fue una excelente excusa de Justin para abrazar y besar a su compañera de asiento en la audiencia del MGM Grand de Las Vegas: Selena Gómez, describió el portal Peopleo.com.
Sobre el escenario, luciendo un saco de esmoquín dorado, el cantante de Baby, de 17 años, agradeció a sus fanáticos, así como a su madre y “a toda mi familia, a (director de talento) Scooter Braun, Usher; básicamente a todos los que me ayudaron a salir de mi ciudad natal y vivir mi sueño”.

la ceremonia. Una deslumbrante pelirroja Rihanna abrió el show con su tema S&M antes de ser acompañada por Britney Spears. Inmediatamente después de sus agradecimientos, de su canto (fuera de tono) y de su baile, Ken Jeong, la estrella de ¿Qué paso ayer? Parte II, subió al escenario. “Esta vez con la ropa puesta”, dijo. Al inicio de la segunda hora, nada menos que la primera dama Michelle Obama, Bono, Barbara Streisand, Stevie Wonder y Lady Gaga rindieron homenaje (en una grabación) a Beyoncé Knowles

Otros ganadores. Rihanna, esta vez como Artista de Radio del Año, U2, como Mejor Artista de Gira, y el Ganador Icono, Neil Diamond. “No sé lo que significa ser un icono, pero siempre quise ser uno”, dijo. “Lo googlearé después del show”. Black Eyed Peas fue designado Mejor Dúo/Grupo. “Quiero agradecer a nuestras familias por lidiar con nosotros”, dijo Fergie.

El vestuario

Destacaron: Rihanna, Selena Gómez y Nicole Kidman, según terra.com.

Look de miedo

Peor vestidas: Beyoncé en el canto, Kesha, Fergie y Nayer.

Otro beso censurado
Mientras cantaban el tema S&M, Rihanna y Britney, protagonizaron una «pelea de almohadas» que terminó en un beso que el canal ABC de EEUU consiguió esquivar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario