sábado, 14 de mayo de 2011

El rock camba se hace escuchar en un festival

Una nueva versión del Festival Rock Camba se llevará a cabo esta noche en Cuarto Intermedio Eventos (av. La Salle, esquina tercer anillo externo), desde las 17:00. La comunidad roquera que se dé cita en el local podrá disfrutar del show de una decena de bandas locales.
El menú musical contará con una variada oferta, comenzando por la legendaria agrupación Track, que recientemente presentó su disco acústico en la Casa de la Cultura. Asimismo, el festival marca el retorno de Skalibur, liderados por el ‘Negro’ Camiña.
Su compañero y voz del grupo, Daniel Pesce, adelantó que tocarán clásicos como Aquel desorden, además de temas de su nuevo disco, que incluye un cover de Los Kjarkas (Ave de cristal). “Este festival es una buena oportunidad para compartir con amigos y seguir haciendo esta música, que no podemos dejar de amarla, la llevamos en las venas”, expresó Pesce.
También subirá al escenario Querembas, una de las bandas con más seguidores en la actualidad; Dominique, Avex (ganadores del prefestival Bolivia Rock), y las jóvenes propuestas Vicious y Arcane. Habrá un especial de Metallica.

Importante

Espacio. Los organizadores han montado un escenario gigante en el que garantizan un amplio espacio para el ‘mosh’ y para la diversión de la gente.

Refrigerios. El festival ofrecerá un servicio de bebidas de toda clase a precios accesibles y un menú especial para el festival, que incluye churrasco, picana, hamburguesas y choripán.

Localidades. Las entradas se venden en el mismo local, a Bs 35. Los que adquieran su entrada con el combo CD y DVD Rock Camba 9 solo pagarán Bs 50. Las personas que lleguen antes de las 19:00, podrán adquirir un trago de cortesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario