domingo, 29 de mayo de 2011

“El público boliviano es muy cariñoso, me hace sentir en casa”

Concierto deleitó a más de 15 mil personas que se dieron cita anoche en el estadio Hernando Siles.

En una entrevista exclusiva, el intérprete chileno Américo afirmó a EL DIARIO que en cada departamento donde se presentó se sintió muy feliz por la respuesta, el respeto y cariño del público boliviano a su persona, al punto que le hicieron sentir como si estuviese en su propia casa.

“La gente de Bolivia es muy especial, cariñosa, respetuosa, muy entregada y eso es importante para mí, porque me he sentido como en casa en estos 12 días que estoy fuera de mi país. Acá la estadía se nos hizo corta, siento que el tiempo pasó volando”, expresó.

El cantante dijo que en medio de sus presentaciones, también aprovechó para conocer más acerca de Bolivia, visitando varios lugares turísticos en cada departamento. “Tuve mi primer encuentro con la naturaleza en Trinidad, y estas son anécdotas bonitas, además de las atenciones que recibí, para mí es un tremendo recuerdo”, manifestó.

Para Américo, la presentación de su show en la ciudad de La Paz significó todo un reto y a pocos minutos de presentarse en el escenario del estadio Hernando Siles, aseguró a EL DIARIO que su propósito sería “robarse el cariño de los paceños”, a través del sentimiento que prometió poner en sus canciones. Propósito que sin duda fue cumplido y confirmado por los más de 15.000 espectadores que no pararon de bailar y cantar los mejores éxitos del cantante.

Dentro de su variado repertorio, el intérprete de música tropical tiene una canción favorita. “Con todas mis canciones tengo una relación especial, pero si tengo que escoger a mi favorita es Traicionera, porque fue el primer tema que compuse de toda esta etapa, fue la primera canción que me tocó arreglar y la primera que grabé y me gusta mucho”, dijo.

Américo nació el 24 de diciembre de 1977 en Arica Chile, su verdadero nombre es Domingo Johny Vega Urzúa. Es hijo del cantante de boleros Melvin “Corazón” Américo y de Leyla Urzúa. Es el menor de ocho hermanos.

Con apoyo de UTB y EL DIARIO cien mamás disfrutaron el concierto

Con el invalorable apoyo de la Universidad Tecnológica Boliviana (UTB) y EL DIARIO, un total de cien madres pudieron anoche disfrutar minuto a minuto del extraordinario concierto que dio el cantante Américo en el estadio Hernando Siles.

De esa manera, EL DIARIO dio un merecido homenaje a las madres que el viernes celebraron su día.

Las cien entradas sorteadas por el Decano de la Prensa Nacional en presencia de un Notario de Fe Pública fueron entregadas a las ganadoras en nuestras oficinas de la calle Loayza previa presentación del correspondiente carnet de identidad.

EL DIARIO agradece a nuestros anunciadores que depositaron sus cupones en el ánfora que estuvo ubicada en el hall principal y anuncia que próximamente habrá grandes sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario