miércoles, 25 de mayo de 2011

Cochabamba, próxima parada de Américo

El cantante chileno de música tropical, Américo, se alista para presentarse mañana en esta ciudad, en el coliseo de la Coronilla, dentro de una gira que lo llevará a recorrer ocho ciudades bolivianas.

Cochabamba disfrutará de los éxitos del intérprete que llega precedido por un notable éxito en el Festival de Viña del Mar 2011, en el que se llevó todos los premios del público. El triunfo alcanzado en su país fue el puntal para la programación de giras por varios países de Sudamérica, entre los que se incluye Bolivia.

Juan Carlos Romero, encargado de difusión del espectáculo, señaló ayer que el público no solo tendrá a Américo en concierto, sino que podrá apreciar “una especie de festicumbia” (festival de la cumbia), debido a que también se presentarán Qumbia Juan, de Paraguay, y la cantante Antho Mattei, de Argentina, ambos con canciones que tienen mucho éxito en el país.

La gira de Américo comenzó en Trinidad, el 20 de mayo y siguió en Santa Cruz, al día siguiente. Romero dijo que las entrada en Santa Cruz se agotaron tres días antes del concierto.

Este jueves 26, desde las 19:00, el público cochabambino podrá disfrutar de un espectáculo de casi dos horas. Las entradas ya están a la venta en Americana Hotel, en el cine Astor y en los supermercados IC Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario