jueves, 5 de mayo de 2011

Cochabamba “CAMILA” EN CONCIERTO

El trío mexicano “Camila” estará en concierto este 6 de mayo en el estadio Felix Capriles, a partir de las 21:00. El grupo llega después de haber ganado tres galardones en la entrega de Premios Billboard de Música Latina, que se realizó en el Bank United Center de Coral Gables, Florida, la semana pasada.

Camila logró premios gracias a su segundo álbum "Dejarte de amar" en las categorías de Top Latin Albums, Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Albums, Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Airplay Artista del Año Dúo o Grupo.

Mario Domm, Pablo Hurtado y Samuel Parra "Samo" competían por 10 premios, entre ellos sus canciones "Aléjate de mí" y "Mientes" eran finalistas en la categoría de Latin Pop Airplay, Tema del Año.

Según datos de la agencia AP, los integrantes de Camila aseguraron que seguirán juntos, aunque tengan libertad para encarar proyectos individuales. “Sí, claro, por ahora sí”, dijo el compositor y productor del grupo, Mario Domm, cuando le preguntaron si el trío mexicano se mantendrá unido. De inmediato, su compañero Samuel Samo Parra aclaró que el hecho de seguir con el grupo no impide que cada uno emprenda actividades musicales paralelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario