domingo, 29 de mayo de 2011

CARLOS TREJO EN LA PAZ y Cochabamba , Evidencias de Vida Después De La Muerte

Link de la Página Oficial de Carlos Trejo donde confirma su visita a Bolivia
http://www.cazafantasmas.com/

SP Eventos se enorgullece en presentar el evento internacional de actividad paranormal más importante del año. Imágenes nunca antes vistas serán exhibidas en está imperdible noche.

¿Crees en fantasmas? ¿Crees en la existencia de duendes? ¿Practicaste alguna vez la tabla Ouija? ¿Crees en los exorcismos?

Todas esta dudas serán respondidas en está brillante conferencia: ”EVIDENCIAS DE VIDA DESPUES DE LA MUERTE”



La Paz Coliseo Don Bosco 17 de Junio de 7:00  - 10:00
Cochabamba Coliseo del Colegio Aleman Santa María Junio 18


CARLOS TREJO EN BOLIVIA

Biografia

Carlos Trejo es el investigador más importante de fenómenos paranormales de Latinoamérica. A través de sus experiencias e increíbles investigaciones nos lleva a un verdadero encuentro con lo desconocido. A la fecha cuenta con el registro de más de 16000 casos en México y en el exterior.

Ha colaborado en la investigación de los Expedientes Secretos X y en importantes producciones como son The Discovery Channel, National Geographic entre otros a nivel mundial. La historia de cañitas, del cual es protagonista, dio un giro trascendental en su vida y se convirtió en un investigador de fenómenos paranormales.

Carlos Trejo cuenta con ocho libros de su autoría, los cuales hoy en día son bestsellers y que fueron basados en sus experiencias. Cuenta con un gran equipo técnico a su alrededor para poder capturar la imagen de seres que insisten en continuar en nuestro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario