domingo, 8 de mayo de 2011

Camila hizo vibrar a los paceños con su romanticismo

Psgina Siete

“Gracias La Paz por estar aquí”, dijo Samuel Parra, vocalista del grupo mexicano Camila, que arrancó aplausos y gritos de los cerca de 16.000 fanáticos que se dieron cita en la curva sur del estadio Hernando Siles.

El concierto comenzó a las 22:30, aunque estaba previsto para las 21:00 y duró 90 minutos. Es la segunda vez que Camila se presenta en La Paz. Dos pantallas gigantes y el despliegue del juego de luces fueron el marco perfecto para este show.

La canción Miente, uno de los éxitos del álbum Déjate Amar, abrió una noche llena de romanticismo. El tema robó suspiros y lágrimas a algunos fanáticos del grupo, que no dejaron de corear la canción.

El guitarrista del grupo, Pablo Hurtado, agradeció a los paceños por asistir al concierto a pesar de la baja temperatura. “A pesar del frío, ésta será una noche inolvidable”, añadió a su vez el vocalista Parra, quien fue el único de los integrantes que estuvo todo el concierto en polera.

Más adelante dijo no sentir frío, por lo que decidió sacarse el chaleco que llevaba puesto sobre su polera. El público enloqueció.

Al presentar el tema Aléjate de mí, Mario Domm, líder de la banda y quien interpreta la batería, dijo: “Escribí esta canción en un momento muy triste y quiero dedicarles a ustedes”.

El público también vibró con temas como Coleccionista de canciones, Abrázame, Sólo para ti, entre otros de su repertorio. Pero el conjunto también interpretó las composiciones de otros artistas de su tierra, como fue el caso de Thalía.

Durante el desarrollo del espectáculo, Domm invitó a una de las fanáticas a subir al escenario para darle un beso, lo que despertó la euforia de las fans.

Los asistentes no desaprovecharon la ocasión para tomar más de una foto al grupo mexicano.

El organizador del evento aclaró que las maletas del grupo no se habían perdido en el aeropuerto de Cochabamba, tal como se había informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario