sábado, 7 de mayo de 2011

Camila confirma actuación en Bolivia pese a sufrir asalto

El cantautor mexicano Mario Domm confirmó la actuación de Camila en esta capital, a pesar del asalto que sufrieron en Cochabamba, durante el cual fue golpeado su jefe de seguridad.

En su cuenta en Twitter, el intérprete informó que él y sus compañeros Samo y Pablo se encuentran bien, luego de que la noche del viernes el staff de la agrupación fue atacado en la localidad boliviana por un grupo de personas.

De acuerdo con Domm: "15 personas armadas golpearon y robaron a mi staff en Cochabamba, Bolivia, ahora estamos siendo escoltados por un convoy de soldados".

Debido al incidente, Domm pidió ayuda a la gente que los sigue en esta red social: "Necesitamos hablar con alguien del gobierno de Bolivia. ¿Alguien conoce a algún funcionario de seguridad en Bolivia?".

Asimismo, el cantante informó que por fortuna él y sus compañeros Sammo y Pablo se encuentran bien, mientras que su "staff" ha sido el más perjudicado.
"Camila está bien... Mi staff no. Sí vamos a hacer el concierto en La Paz. Estamos bien". "Ya está todo mejor, sólo Mauro nuestro jefe de seguridad está muy golpeado. El gobierno de Evo Morales se ha portado increíble. Gracias".

Cabe señalar que las muestras de apoyo por parte de los seguidores de Camila de inmediato se hizo presente en la red social, como: "@DragonDomm Dios que todo este con bien para ustedes, MILES DE BENDICIONES!!! Dragón, Pablo, Samo, Camila, toda la buena vibra!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario