sábado, 7 de mayo de 2011

Camila cambia todo esta noche en La Paz

Recital: El grupo mexicano Camila se despide con el tour Dejarte de amar, hoy desde las 21.00.

El trío conformado por Mario Domm, Samo Parra y Pablo Hurtado brindó una serie de recitales en Santa Cruz y Cochabamba con respuestas masivas. Esta noche será el turno del público de La Paz. La presentación durará alrededor de 100 minutos, en los que la agrupación mexicana interpretará Mientes y Aléjate de mí, producciones de su más reciente álbum, además de temas de su anterior disco, que puso a cantar a los paceños en su primera llegada a Bolivia en 2007.

Camila arribará al aeropuerto de El Alto en las primeras horas de la mañana y descansará en el hotel. Ramiro Sánchez, director de la radio Estelar, organizadora del espectáculo junto con 49 Producciones, informó que los músicos no hablarán con los medios de esta ciudad en vista del tiempo. Además, la organización coordinó la única conferencia de prensa en suelo cruceño.

Asimismo, reveló que lo único que pidieron los artistas para su presentación de esta noche es que “la gente grite y disfrute del show. En lo referente a la alimentación, hospedaje y otros detalles, no se hacen mucho problema, debido a que son muy sencillos”.

RECITAL. El grupo mexicano, recientemente premiado con dos galardones Billboard, trae consigo un equipo de más de 20 toneladas, en sonido, luces y pantallas gigantes, para un mejor alcance. Aseguran que será un espectáculo de alto nivel.

Las puertas de estadio Hernando Siles se abrirán desde las 19.00 para evitar el desorden. El control de seguridad estará al cargo de un dispositivo policial exclusivo para artistas de este nivel, que resguardará al trío mexicano desde su llegada al aeropuerto y al público que se dé cita en el concierto. Las entradas tienen un costo de 500 bolivianos para el sector de Megavip, 200 para el de VIP y 100 para el de graderías.

Inspiración del corazón

EL DEBER. Los miembros de Camila aseguran que sus éxitos, si bien son melancólicos, se deben a momentos difíciles en sus vidas amorosas, pero que no interfieren con su trabajo. Asimismo, Pablo rescató que, pese a los reconocimientos, no lo utilizan como una estrategia comercial. “Si ése fuera el caso, tal vez estuviéramos haciendo reggaetón; nuestra música es honesta, nuestras vivencias nos inspiran para escribir las canciones”.

Los integrantes

Mario Domm

Compositor y productor. Trabajó materiales para Kalimba, Reyli, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Yuri y Thalía. Eso lo convirtió en uno de los productores más importantes en México, algo que destaca sobre todo en Camila.

Samo Parra

Comenzó cantando a los cinco años en el coro de una iglesia. Tuvo como objetivo convertirse en un cantante de ópera y finalmente fue reconocido como una de las 100 Mejores Voces de México. Fue el cantante de respaldo para artistas como Reyli. Actualmente evoluciona como compositor.

Pablo Hurtado

Productor e ingeniero de audio, se graduó de la Escuela de Música. Nació en San Luis Potosí. Empezó a tocar el piano a los cinco años. Su padre lo introdujo a la guitarra en la adolescencia. A los 21 años, llegó al DF para estudiar su licenciatura, que terminó con una beca por sus logros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario