miércoles, 4 de mayo de 2011

Bienvenidos Camila

Luego de cosechar éxitos en los premios Billboard, la banda mexicana Camila llega a Bolivia con todas las pilas puestas; los fanáticos en Santa Cruz, ya se preparan para el "conciertazo" que se viene este jueves 5 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, a horas 21.00, donde cantarán todas sus canciones del álbum "Dejarte de Amar" y su repertorio del anterior álbum, nos comentó Alejandra Áñez, de 49 Producciones.

datos de camila. La banda formada en 2005, en Torreón, Coahuila, al norte de México, había logrado dos premios Billboard en 2008 con su primer disco “Todo cambió” que los lanzó al éxito con una fórmula de mensajes de amor; este año recibió tres galardones en las categorías de Top Latin Álbums, Artista del Año Dúo o Grupo y Latin Pop Álbums. Mario Domm(voz, piano), Pablo Hurtado (voz, guitarra) y Samuel Parra “Samo” (voz) competían por 10 premios, entre ellos sus canciones "Aléjate de mí" y "Mientes" fueron finalistas en la categoría de Latin Pop Airplay, Tema del Año. Su último disco lo definen como "melancólico, doloroso y terapéutico" y "muy perfeccionista" por el sonido y los arreglos.
Mario Domm es el compositor de todas las canciones de Camila, que ha compuesto canciones a artistas como Thalía, Alejandra Guzmán, Paulina Rubio y Kalimba.

su música. Es del género Pop Latino, Soft Rock; que gusta a todo tipo de público por las letras románticas y que llegan a calar hondo en el sentimiento de las personas.
Desde su primer éxito "Coleccionista de canciones" conquistó, no sólo al público mexicano, sino a toda Latinoamérica y el mercado de EEUU. Y mañana deleitará al público cruceño con sus nuevos éxitos "Aléjate de mí" y "Mientes".

el concierto. Se prevé empezar a las 21.00 en punto, desde hoy día ya están armando el escenario, la banda llegó con 30 personas que son parte de su equipo técnico, entre sonidistas, iluminación y logística, etc. Las entradas oscilan entre 100 general y 500 bolivianos VIP, que está cerca del escenario, se encuentran a la venta en todos los Hipermaxi, Cine Center, Sonilum y Plaza Libertad Of. 110.
Además del concierto en Santa Cruz, el trío estará el sábado 7 en La Paz.

El nombre camila significa:
"Cerca de Dios", pues los integrantes de la banda son muy cristianos por ello tienen en sus canciones una fórmula de mensaje de Amor.

ÉXITOS COSECHADOS POR LOS ARTISTAS

El trío mexicano Camila, ha cosechado muchos galardones citando algunos: Premio MTV 2007, 2 Billboard 2008, 2 antorchas y 1 gaviota Viña del Mar 2009, 2 premios Grammy Latino 2010, Premios Lo Nuestro 2011, 3 Premios Billboard en 2011. Otros premios en México, Disco Triple de Platino, Disco Platino y Oro y Disco en EEUU de Platino en Chile, por copias vendidas, en total 720.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario