martes, 10 de mayo de 2011

Accept actúa esta noche en el Fantasio

El anuncio inicial, hace casi tres meses, preveía que se presentarían en el Cine Teatro México. Un pasacalle visto ayer en la intersección Juan José Pérez y 20 de Octubre los anunciaba en el Cine Teatro 16 de Julio. Finalmente, el grupo metalero alemán Accept saltará esta noche en el popular local Fantasio, en la calle Colón casi esquina Camacho, desde las 20.30.

Según el informe proporcionado por un personero de Super Ticket, empresa encargada de comercializar las entradas para este recital, durante casi toda esta jornada se continuará la venta, con precio único de Bs 240, en su local situado en el edificio Cosmos. Desde las 18.00, la venta se trasladará al mismo local del acto.

Accept es una banda alemana que interpreta heavy metal, proviene de la ciudad de Solingen y originalmente estuvo liderada, en la década de los 70, por el vocalista Udo Dirkschneider, de acuerdo con datos recogidos en la bitácora de Internet conciertosenbolivia.blogspot.com.

Tuvieron un papel importante en el desarrollo del speed metal en los 80. Luego de su separación en 1997, resurgieron en 2005. A finales de 2009, la página oficial en internet del grupo anunciaba su regreso con un vocalista diferente, Mark Tornillo, y adelantaba la edición de un nuevo disco, Blood of the Nations, presentado en 2010. Esta gira los trae por Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario