miércoles, 20 de abril de 2011

Sucre Avanza organización del Festival Internacional Intercultural 2011

Avanza la organización del Festival Internacional Intercultural que propicia la Universidad San Francisco Xavier. Entre las actividades que se consolidaron figuran la feria artesanal de INTEGRARTE, la presencia del Ballet Internacional de Trujillo (Perú), la participación de la Fundación Konrad Adeauer y la Feria Nacional del Libro.
El director de Cultura de la Universidad San Francisco Xavier, Guillermo Tórrez, informó que se trabaja en la organización del Festival Internacional Intercultural y que ya se lograron acuerdos con varias instituciones y organismos internacionales.
Subrayó que en esa oportunidad se efectuará la feria artesanal de INTEGRARTE, la actuación del grupo ganador de un evento de danza folclórica en el Perú, el apoyo de la Fundación Konrad Adenauer y la Feria Nacional del Libro, que cuenta con el respaldo de instituciones de Santa Cruz que apoyarán con editoriales y escritores nacionales e internacionales.
Ese evento del libro contará, también, con el apoyo de editoriales, bibliotecas y escritores de Sucre, que buscan promover su última producción bibliográfica.
La autoridad aclaró, sin embargo, que aún no se definió el mes en el que se efectuará ese evento, pero se considera agosto como el más probable. Asimismo, puntualizó que se intenta trabajar en forma coordinada con otras instituciones de Sucre.

ORQUESTA DE CÁMARA
Por otra parte, en forma cronológica sostuvo que el viernes, 22 de abril, se presentará la Orquesta de Cámara con un repertorio de música contemporánea y barroca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario