viernes, 22 de abril de 2011

Se amplió el plazo para inscripción en el XII Festival de Rikjchary Llajta

Por decisión de los organizadores del XII Festival Rikjchary Llajta de la Canción Boliviana, se amplió el plazo de inscripción hasta el 26 de abril, para los interesados en participar de la actividad cultural folklórica a realizarse entre el 28 al 30 de abril, en homenaje al compositor Crisólogo Quintana Almendro, miembro del directorio de la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores (Sobodaycom) Oruro.

Según el presidente del Centro Cultural, Celso Orosco, las inscripciones para participar en el Festival Rikjchary Llajta, se reciben en ambientes de "Arquinet" ubicado en la calle Ayacucho y 6 de Octubre.

ORGANIZACIÓN

El Comité Organizador del festival como se dispone en la convocatoria, designó al jurado calificador que está constituido por compositores y miembros de instituciones y artistas reconocidos en nuestro medio.

Forman parte de dicho tribunal, la compositora orureña, Lilia Magne Condarco y los compositores Milton Quiroga Mencia, Crisólogo Quintanilla Almendro, Juan Carlos Sánchez y Sergio Aldana.

Asimismo, serán parte del jurado calificador del XII Festival Rikjchary Llajta de la Canción Boliviana: El director del grupo Pasión Andina, Nelson Gutiérrez; el gerente de Audivi Studios, Temel Guido Ayala; la vicepresidenta de la Sociedad Boliviana del Charango, Rosario Peredo López; el director del Grupo Sayanta Erick Copa; el director del Grupo Yara, Ramiro Alcocer; el director del Trío los Romanceros, Martín Cruz Quispe y el presidente de la Asociación de Profesores de Música de Oruro, Franz Choque.

INVITADOS

Para realzar el evento fueron invitados alrededor de 22 artistas y grupos de renombre que actuarán en los tres días del festival, informó el presidente del Centro Cultural Rikjchary Llajta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario