viernes, 15 de abril de 2011

Se agotan las entradas para el concierto de AB Quintanilla

El cariño y la humildad que derrocha AB Quintanilla en suelo boliviano fue compensada por el público paceño que agotó las entradas en los sectores de general y preferencia y sólo quedan algunas para el sector VIP, para el concierto que comenzará a las 20:00, en el Teatro al Aire Libre. “Un saludo a todos mis amigos de Bolivia, estoy muy emocionado de estar aquí, gracias por el lindo recibiendo y por el cariño de la gente, tengo muchas ganas de subir a la tarima y presentar mi show”, dijo en exclusiva a Página Siete el cumbiero estadounidense apenas llegó a Bolivia. “Quiero hacer bailar a todos bolivianos con mi música y estoy muy agradecido con ellos. Tocaremos todos nuestros temas éxito y será una experiencia inolvidable. Estamos listos para tocar y presentar un buen show y un buen programa. Nadie se arrepentirá”, prometió el hermano de la famosa estrella Selena.

Sólo VIP

El público paceño ha respondido excelente, se ha volteado la taquilla y sólo hay pocas entradas en VIP. Y en general el público boliviano está llenando todas las fechas, en Potosí el miércoles hubo 8.000 personas”, dijo el productor del evento, Reynaldo Castellón. Las puertas de ingreso se abrirán a partir de las 17:00 y el show comenzará a las 20:00, y hará de telonero el grupo paceño Sin Ley hasta las 21:00, hora en que AB Quintanilla y los Kumbia All Starz ingresarán a escenario.

Prometen sorpresas

“Serán más de 1.000 watts de potencia en el sonido y todos los éxitos de este gran músico que visita nuestro país. Estará en escena una hora y 40 minutos, y ha prometido muchas, pero muchas, sorpresas. Así que muy atentos los que vayan al concierto del año”, asegura Castellón.

Las entradas VIP cuestan 250 bolivianos, mientras que a preferencia 150 y en general 100.

No hay comentarios:

Publicar un comentario