martes, 26 de abril de 2011

Myriam Hernández presenta Seducción

Es el álbum número 11 de su carrera y el que la traerá en unas semanas más a Bolivia dentro de la gira promocional que abarca varios países de América Latina.

La cantante chilena, famosa por canciones como El hombre que yo amo, presenta hoy su nuevo trabajo titulado Seducción, según hizo conocer su esposo y manager Roberto Carreño.

La presentación internacional del disco, un trabajo más con la empresa Universal Music, tiene como primer sencillo la canción Sigue sin mí, junto al cantautor mexicano Marco Antonio Solís. Además, estrenó un video clip interpretado a dúo.

UNA DECENA DE CANCIONES. Seducción incluye 10 nuevas canciones en la aterciopelada voz de Hernández, una de las solistas femeninas más destacadas de la música romántica en español. Su estilo y carisma le han permitido imponer éxitos en todo el continente, como Huele a peligro y He vuelto por ti, verdaderos himnos para los melómanos románticos.

Su anterior álbum, Enamorándome, producido en 2007, derivó en varios éxitos radiales como No pensé enamorarme otra vez (a dueto con Gilberto Santa Rosa) y Dónde estará mi primavera (original del cantautor mexicano Marco Antonio Solís).

Myriam Hernández reiniciará desde junio próximo sus viajes promocionales con conciertos confirmados en Estados Unidos y América Latina dentro del “Seducción Tour 2011”.

La intérprete nacida en el coqueto barrio de Ñuñoa, Santiago de Chile, trabajó con algunos de los mayores compositores de la música latina, como Juan Carlos Calderón, Armando Manzanero, Estéfano, Kike Santander, Rudy Pérez, Marco Antonio Solís y chilenos como Gogo Muñoz y Juan Andres Ossandón.

Vendió cerca de cinco millones de copias de sus discos y alcanzó el primer puesto del Billboard con varias de sus canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario