martes, 12 de abril de 2011

Llajtaymanta recibió distinción en la Brigada Parlamentaria

El grupo orureño Llajtaymanta, que celebró sus Bodas de Plata, recibió una distinción en la Brigada Parlamentaria lo que les motiva a seguir trabajando de forma unidad para llevar en alto el nombre de Oruro primordialmente por ser el mejor público que tienen a nivel nacional e internacional, según indicó Orlando Andia, director del conjunto .

La distinción fue realizada en la sesión ordinaria de la Brigada Parlamentaria en presencia de los diputados en la que además se entregó a los artistas la Resolución 002/2011-2012.

En la parte resolutiva se manifiesta: "Se rinde un merecido homenaje a la exitosa trayectoria del grupo musical Llajtaymanta en su XXV aniversario por mantenerse vigente desde su fundación, demostrando y dando ejemplo de unión entre todos los bolivianos".

"No esperábamos este homenaje y de verdad nos sentimos contentos y agradecidos con la gente de Oruro, el apoyo que hemos recibido el jueves en el estadio "Jesús Bermúdez", donde la gente pese a la lluvia se quedó con nosotros nos emocionó de gran manera", manifestó.

Reiteró que los miembros del conjunto se encuentran contentos por el homenaje recibido de parte de la Brigada Parlamentaria de Oruro similar al acto realizado en la Cámara de Diputados que les compromete a seguir en el bello arte de la música.

Tras los 25 años de haber pasado momentos gratos y otros malos, Andia refirió que en ninguna institución todo es un éxito y "color de rosa" y para el grupo en sus primeros años el camino fue pedregoso habiendo pasado muchas dificultades para llegar donde está, refirió.

"No quiero decir que estamos en la cúspide, por el contrario nos espera mucho por recorrer, lo importante es que Llajtaymanta ha demostrado unidad a todos los bolivianos y al contrario creo que se constituye en uno de los grupos que se mantienen juntos desde el día de su nacimiento con sus actuales integrantes", recordó.

Comentó que seguramente en adelante no será nada fácil, puesto que existirán altas y bajas y lo importante es continuar, perseverar y seguir llevando el nombre de Oruro y Bolivia en alto, manifestó Andia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario