miércoles, 20 de abril de 2011

Fito Páez y Gustavo Cordera actúan en La Paz

Los conocidos cantautores argentinos de rock Fito Páez y Gustavo Cordera se presentan el viernes 13 de mayo en el Teatro al Aire Libre, en el marco del festival Rock La Paz, junto a los grupos nacionales Llegas y Krauss.

Las entradas están a la venta desde el pasado 17 de abril, en diversas tiendas paceñas.

Hasta el 26 de abril, anunciaron los organizadores, las entradas costarán entre Bs 300 y 135, dependiendo de la ubicación. Luego de esa fecha, los precios subirán.

Un día antes del festival, el jueves 12 de mayo, Páez ofrecerá un recital solo con su piano y guitarra, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, de la ciudad sede de Gobierno. Los precios para este concierto fluctúan entre Bs 450 y 150.

Los conciertos se promocionan vía la red social Facebook, con el nombre de “Fito Páez, Gustavo Cordera, Llegas y Krauss en Rock La Paz”. En el sitio se puede pedir información sobre otros puntos de venta de entradas en el resto del país.

MANÁ El grupo mexicano Maná llegará en noviembre para tocar en Bolivia. Aún no se han definido los precios, las fechas de los conciertos y las ciudades dónde tocará.

Por lo pronto se ha creado la expectativa en la red Facebook por la productora GF Group, responsable de la llegada de Luis Miguel y Shakira, entre otros.

En los últimos detalles también se encuentra la gira de conciertos que ofrecerá el cubano-estadounidense Armando Christian Pérez, más conocido como Pitbull, quien llegará para junio.

“Es posible que en Cochabamba toque el segundo o tercer sábado de junio. También actuará en La Paz y quizás en Trinidad. No habrá concierto en Santa Cruz porque ya lo hicimos el año pasado”, dijo a Página Siete Nicolás Zurita, de Five Productions, la empresa encargada del show para Bolivia.

Ambas empresas prometen definir los detalles de las fechas, precios y lugares de venta en los próximos días.

LA RENGA También se maneja la llegada de La Renga, tal como adelantó Página Siete. Según el portal rocksalta.com, los argentinos tocarán el jueves 11 de agosto en La Paz y, según otras fuentes, el 8 de diciembre en Santa Cruz, en el marco de la gira Algún Rayo.

Camila, uno de los grupos mexicanos más populares de pop, se presenta el sábado 7 de mayo en el estadio Hernando Siles, en el marco del Tour Dejarte de Amar.

LOS ENANITOS Elefante, de México, y los Enanitos Verdes, de Argentina, actuarán el viernes 22 de julio en el Teatro al Aire Libre, en el marco del La Paz Open Air Festival.

Los precios de las entradas son los siguientes: en pre-venta área VIP costará 200 bolivianos y en general 100. En la venta normal VIP costará 250 y general 150.

SANTANA Se hacen las gestiones para que el famoso guitarrista Carlos Santana toque en La Paz para 2012.

Las gestiones para lograr la llegada del virtuoso violero comenzaron el año pasado.

Actualmente Santana toca en el Hard Rock Cafe de Las Vegas.

En julio tocará en el Festival de Jazz de Montreux y para 2012 alista su presentación para el Rock in Río – Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario