lunes, 11 de abril de 2011

'Camila' traerá todo su romanticismo en mayo


La agrupación mexicana "Camila" estará de gira por Bolivia. Esta visita hace parte de la gira que inició en mayo de 2010 titulada "Dejarte de Amar", que lleva el mismo título de su segundo álbum. Esta producción fue calificada de impecable y arrolladora y los hizo acreedores de tres Grammy Latinos y decenas de reconocimientos más. Sin duda es el grupo que más suena en las radios de Latinoamérica.

LAS FECHAS. Mario, Pablo y Samo los integrantes de este talentoso trío, estarán presentes en tres ciudades de Bolivia. En Santa Cruz se presentarán el 5 de mayo, en Cochabamba el 6 y en La Paz estarán el 7 del mismo mes. Ellos han están dispuestos a dar lo mejor de su repertorio y toda su energía en el escenario para enamorar a las bolivianas, informó Alejandra Áñez, encargada de prensa de 49 Producciones.
Áñez, además, indicó que la agrupación ya mencionó su presencia en el país en su página oficial. Donde expresaron sus deseos de cantar "Mientes", "Coleccionista de canciones", "Abrázame", "Aléjate de mí", "Todo cambió", "Bésame" y otras canciones en cada concierto.

CIENTOS DE SHOWS. Camila ha ido cosechando éxitos a lo largo de toda su carrera, y esto se ha reflejado en todos los shows con taquillas agotadas en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Venezuela, México y Chile.
De igual manera, sus canciones han ocupado durante muchas semanas los puestos número uno en programas radiales y televisivos de la región.

LA BANDA. Ellos mencionan que uno de sus principales propósitos al formar la banda en 2005 fue llevar su mensaje de amor a todo tipo de público, sin limitarse por las modas o exigencias que determinan el mercado.
La banda nació en la ciudad de Torreón, en el estado de Coahuila.
Fueron cosechando éxitos luego de que lograran posicionar la canción "Coleccionista de canciones", en los primeros lugares de la preferencia del público mexicano. Esta canción se tocaba como apertura de una telenovela mexicana. En ese mismo año, la banda fue nominada en Premios lo Nuestro como mejor banda nueva.

En otros rubros. El vocalista de la banda, Samo, se caracteriza por mostrar un look muy extrovertido, que siempre acompaña de sombreros muy variados. Es por ello que el cantante ya anunció el lanzamiento de una línea completa de sombreros denominada "Samo Hats" para todos sus seguidores.

EL DISCO 'DEJARTE DE AMAR' CON RÉCORD DE VENTAS
Ellos recibieron un disco de diamante por vender más de 300 mil discos.

EN SANTA CRUZ HABRÁ DOS SECTORES
Las entradas para el concierto tendrán un costo de 100 y 210 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario