viernes, 15 de abril de 2011

AB Quintanilla morirá por La Paz esta noche

Muero por ti será interpretada a dúo con T. López, quien también acompañará al músico texano en Mentirosa y Rica y apretadita. Es parte de la propuesta que esta noche, desde las 20.00, sonará en el Teatro al Aire Libre.

David Maldonado, de la empresa organizadora VM-Music Bolivia, explica que “vamos a tener un show que viene desde los Kumbia Kings, pasando por los Kumbia All Starz y terminando en esta última etapa, que se llamaba AB Quintanilla y los All Starz, básicamente sólo por el disco presentado el año pasado, La vida de un genio”.

“Será un show de unos 90 minutos, con música tropical de la que le gusta a la gente. Podrán cantar éxitos como No tengo dinero, Na na na (Dulce niña) y las actuales”, agrega el promotor de esta nueva llegada del músico.

Sobre el lugar elegido para el recital, Maldonado dice que VM-Music “quiere trabajar mucho en el Teatro al Aire Libre, porque queremos darle un valor agregado a nuestro público, que es la distancia visual”.

Los precios son de Bs 250 para el sector VIP (numerado); preferencia, Bs 150, y general, Bs 100. Las puertas se abrirán cerca de las 17.30 para facilitar el ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario