viernes, 11 de marzo de 2011

Veneno y Octavia, juntos hoy en el Fantasio

El grupo de cumbia Veneno cada año realiza una fiesta de beneficiencia luego de las fiestas de carnaval y este año se junto junto a Octavia para recaudar fondos para los niños de las afectadas por el deslizamiento de la zona este de La Paz.

La cita es hoy viernes, a partir de las 22:00, en el local Fantasio (calle Colón, entre Mercado y Camacho).

El costo de la entrada será de 30 bolivianos, mismo que incluye de obsequio la más nueva producción discográfica de Veneno titulada Eclosión. Al margen de esto, los organizadores prometen premios en dinero en efectivo para los mejores disfraces.

“Con los músicos de Octavia somos muy amigos y ellos se ofrecieron para actuar junto a nosotros son cobrar absolutamente nada, es un gran muestra de solidaridad y por eso Veneno dará todo de sí en el escenario”, comentó Wilder Andaluz, coordinador de Veneno.

Según el programa, desde las 20:00 horas tocará la amplificación, luego, a las 22:00, ingresará al escenario Veneno, luego Octavia y, finalmente, Veneno.

“En los intermedios habrá la preselección del concurso de disfraces y al final se hará la selección de los mejores disfraces. Será una fiesta muy bonita y el objetivo es por una causa solidaria. Esperamos la respuesta positiva del público”, dijo Andaluz, quien acotó que Veneno viene realizando esta Fiesta Solidaria de Carnavales hace 11 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario