jueves, 10 de marzo de 2011

Todo está listo para festival Potosí “Cuna del Charango”


La Filial Potosí de la Sociedad Boliviana del Charango, alista la realización del Festival “Potosí Cuna del Charango” en la versión de 2011.
Daniel Vallejo, presidente de esta institución, informó que ya se tiene adelantado las conversaciones y acuerdos con el Director de Cultura del Gobierno Municipal para organizar este evento que se realizará del 7 al 9 de abril, festejando el día internacional del Charango que se recuerda el 6 de ese mismo mes.
Este festival es conocido a nivel nacional e internacional porque se realiza anualmente en nuestra ciudad como una de las actividades culturales más importantes y que logra reunir a los mayores exponentes de este instrumento y que da la oportunidad de volver a reinvindicar el charango como nuestro.
A partir de ayer se comenzó a distribuir las invitaciones a todas las filiales del país y se espera las respuestas que hagan conocer a los representantes y sus acompañantes de acuerdo a la convocatoria.
Vallejos afirmó que se ha coordinado con las autoridades la promoción del evento mediante el afiche, el spot y el gingle, los que se publicarían a fines de marzo en nuestra ciudad y a nivel nacional.
“Siempre es bueno sugerir que el teatro Modesto Omiste donde se realizará el festival este en buenas condiciones, nos indicaron que se utilizará el equipo de sonido que esta implementado mientras que todos los detalles del festival se ira viendo en estos días”, manifestó Vallejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario