jueves, 17 de marzo de 2011

A toda máquina arman la tarima de Shakira y reponen entradas

A pocos días para la presentación de Shakira en Bolivia, se ha comenzado a armar la estructura del escenario, así como a ultimar los detalles técnicos del show. Sonilum, a través del sistema de sonido Meyer Sound, informó de que calificó para prestar el servicio de sonido el 21 de marzo.
Es así que desde ayer Juan Carlos Yépez y Óscar Barrientos, expertos de la compañía, realizan la capacitación a los técnicos locales, poniendo énfasis en un buen diseño de distribución sonora, además de la mediación y calibración de los sistemas de sonido, según el ‘rider’ técnico de la producción de la colombiana.
“Trabajamos en el show del DJ Tiesto en La Paz y los resultados fueron muy buenos, pero en la gira de Shakira los niveles de especificaciones técnicas son muy altos en cuanto al comportamiento acústico, la actualización de programas de computación, los controladores, etc.”, manifestó Yépez.
Sobre las entradas que comenzaron a agotarse, el productor Gabriel Feldman informó de que se está reabasteciendo los puntos autorizados, que son Cine Center, Sonilum, Hipermaxi Norte, Genex de la carretera al norte y el Banco Bisa de la avenida Monseñor Rivero. Este último atiende en horario bancario y los demás de 11:00 a 22:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario