lunes, 28 de marzo de 2011

Tarja, la soprano y diva del metal, hizo vibrar a La Paz

Las luces del Coliseo Don Bosco se apagaron y los fans enloquecieron. Una luz verde, luego otra amarilla y roja rodearon al escenario. El sonido de una caja musical cobró intensidad y uno a uno aparecieron los integrantes de la banda de Tarja Turunen, la soprano y ex vocalista de la banda finlandesa de metal sinfónico Nigthwish.

La música estalló, el humo se apoderó del escenario y Tarja, rebautizada como la diva del metal, ingresó al escenario y además de cantar Signos de Soda Stereo (un homenaje a Gustavo Cerati), cantó temas como My winter storm, I walk alone, Die Alive, entre otros, que dejaron extasiados a las 500 personas que durante 100 minutos disfrutaron de un show imperdible.

Los músicos también fueron protagonistas. En el escenario estuvo el violonchelista Max Lilja (ex Apocalyptica), el guitarrista Álex Sholpp (Farmer Boys) y el baterista Mike Terrana, quien tuvo su propio espacio para dejar eufórico al público. Así fue el estreno de Tarja en suelo boliviano un lunes 21 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario