lunes, 21 de marzo de 2011

Shakira canta por primera vez en suelo boliviano

La colombiana Shakira, una de las estrellas pop latinoamericanas más exitosas del mundo, canta y baila hoy por primera vez en suelo boliviano.

Cientos de fanáticos de los ocho departamentos llegaron a Santa Cruz para disfrutar del concierto en el estadio Tahuichi Aguilera, en el marco de su gira mundial Sale el Sol, homónimo de su reciente disco.

Gabriel Feldman, responsable del concierto, anuncia que hasta ayer ya se vendieron más del 80% de las entradas y se espera que el estadio se llene con más de 30.000 personas.

Más de dos horas de música

Feldman adelanta que el show de Shakira durará más de dos horas. Los encargados de abrir el concierto serán dos artistas bolivianos. Primero actuará la cantante cruceña Laura Camacho, quien compartió el escenario con el artista español Alejando Sáenz. Luego, el público disfrutará de la música de Matamba.

Waka Waka cerrará el show

El empresario cuenta que Shakira interpretará todos sus éxitos y también compartirá con el público las canciones de su reciente álbum Sale el sol.

Además, adelanta que la cantante cerrará su primer concierto en Bolivia con Waka Waka, tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010. En esa canción Shakira compartirá el escenario con más de 15 niños de nuestro país, quienes bailarán y cantarán junto a la colombiana.

Los pequeños fueron elegidos en concursos de la televisión nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario