lunes, 21 de marzo de 2011

Shakira canta hoy y se alistan Bronco y Marc Anthony

Shakira llegó tarde a Santa Cruz y su escenario ya está listo para el concierto de hoy. Mientras, una productora estudia la llegada de Marc Anthony al país y confirma el show de Bronco en mayo.

“El monstruo está listo” aseguró ayer Cristian Aseñas, encargado de GF Group en la parte técnica para el show de hoy, mientras señalaba el imponente escenario que ha demandado más exigencias técnicas que cualquier otro.

“Son 300 toneladas de equipo que se viene armando desde el pasado lunes. Entonces, esto es un megamonstruo para un megaevento”, dijo.

Será un escenario de 20 metros de largo y 18 de alto, junto a una pasarela de 15 metros, por donde Shakira paseará mientras canta y deleita a sus fans desde las 22.00. Habrá cuatro pantallas Led gigantes, luces inteligentes y 150 mil watios de potencia, que la empresa Sonilum empleará para que el Tahuichi y toda Santa Cruz retumben al ritmo de las caderas de la colombiana del momento.

“El requerimiento técnico ha sido el mismo que ella ha solicitado en todos los países donde presentará su gira; ella es muy sencilla, pero exigente en cuanto a lo técnico se refiere”. Afuera del estadio, cientos de fans hacían vigilia en el sofocante calor, con la esperanza de ver a la blonda hacer su prueba de sonido.

La Razón supo que en abril el puertorriqueño Marc Anthony llegará al país. “Estamos con interacciones que lo vamos a confirmar recién nosotros en la próxima semana. Tenemos todo avanzado pero no puedo dar la información. Es algo confidencial el trato que tengo con él”, afirmó el ejecutivo de AES, Alex Andrade.

La compañía ya trajo el 2010 a Scorpions. “Lo que puedo confirmar es Bronco para mayo, del 18 al 23. Está toda la gira nacional, y es lo único que tengo confirmado”, aseguró el ejecutivo de la empresa de espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario