sábado, 26 de marzo de 2011

Paul McCartney se presentará el 9 de mayo en el Estadio Monumental de Lima

El ex Beatle Paul McCartney se presentará el próximo 9 de mayo en el Estadio Monumental de Lima, en un concierto que desde ya se considera el más importante que se ha ofrecido hasta ahora en la capital peruana, informó hoy el empresario Jorge Ferrand.

El espectáculo será posible luego de que el empresario peruano cerrara con éxito una negociación con los dueños de los palcos del estadio del popular equipo Universitario de Deportes.

Según Ferrand, el escenario deportivo, inaugurado en el 2000, recibirá por primera vez un espectáculo musical de estas características luego de que los "palquistas" aceptaran el pago de la entrada de menor precio, que será de 75 dólares.

Hasta ahora, las estrellas de la música que llegan a Lima se presentan por lo general en la explanada sur del Monumental, ubicada a las afueras del escenario deportivo.

"Será como asistir a un concierto de Beethoven o ver y oír a Frank Sinatra en el Luna Park de Buenos Aires", declaró hoy Ferrand a la emisora Radio Programas del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario