viernes, 1 de abril de 2011

Nace el festival Rock La Paz en mayo con Fito Páez y Cordera

Un nuevo festival musical acaba de nacer para el público paceño. Titula Rock La Paz, se lo realizará cada año y para esta gestión presenta una cartelera por demás interesante: los argentinos Fito Páez y Gustavo Cordera junto a los bolivianos Llegas y Krauss.

El evento se realizará el viernes 13 de mayo en el Teatro al Aire Libre, en un horario muy poco habitual: 19:00.

“Las puertas del Teatro se abrirán a las 17:00 para el ingreso del público y a las 19:00 comenzará el show porque cada grupo tendrá una hora o más para interpretar su repertorio. Es por ese motivo que comenzaremos temprano y en punto”, recalca Reynaldo Castañón, uno de los productores de Rock La Paz, evento que es posible gracias a la unión de dos empresas: VM Music de Bolivia y CP de Uruguay.

Esta asociación ya tiene como antecedentes la organización de varios eventos, como el Festimusic y con artistas como Café Tacuba, La Ley, Diego Torres, Molotov, Gustavo Cerati, La Quinta Estación, La Bersuit, Alecks Syntec, Miranda o Rata Blanca.

“El concepto de este festival es que durante cada presentación anual siempre exista un grupo internacional, otro local de renombre y una o dos bandas nuevas nacionales, con el objetivo de impulsar su carrera. El éxito y la continuidad del Rock La Paz dependerá de esta primera respuesta del público”, dijo Castañón, a tiempo de señalar que se podría organizar similares festivales en el interior, como Rock Cochabamba o Santa Cruz.

“Es muy saludable que La Paz tenga su propio festival musical y que artistas de alto renombre compartan escenario con los nuestros”, finalizó Castañón. Las entradas varían desde 150 hasta 300 bolivianos. En preventa tendrán una rebaja.

¿Cuánto cuesta?
# Preventa (del 17 al 26 de abril) VIP 300 bolivianos, preferencia 200 y general 135.


# Normales VIP 350 bolivianos, preferencia 250 y general 150.


# Dónde Desde el 17 de abril en Todotix (Shopping Norte), Megacenter y Discolandia (El Prado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario