jueves, 10 de marzo de 2011

Más artistas se unen a la causa solidaria

Más de 20 grupos de música folklórica, rock, pop, trova y humoristas animarán el concierto solidario del sábado 12 de marzo en el Teatro al Aire Libre que, a lo largo de 12 horas, buscará recaudar importantes lotes de comestibles, vituallas, enseres domésticos y juguetes para las centenares de familias damnificadas por los desastres naturales en la ladera este de nuestra ciudad.

“Con el ñeq’e de nuestros artistas. La Paz siempre viva”, es el lema del concierto organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

La conocida orquesta criolla Música de Maestros, liderada por Rolando Encinas, hará revivir las melodías carnavaleras del siglo anterior. A ellos se sumarán los ritmos de morenada de Alax Pacha, Los Awatiñas, Hiru Hichu y Kollamarca. La Saya Afroboliviana y los Taquipayas Kayku harán bailar al público.

También habrá música tropical como Mala Kumbala, Alto Tráfico, Cubayande, en tanto que los seguidores del reggae encontrarán las propuestas de Matamba, Nakupenda Roots y Marabunta.

Por el género del rock subirán al escenario Black Jack, Deszaire y Say no more, junto a los troveros del Colectivo Guitarra en Mano como Entre 2 Aguas, Negro y Blanco y Sergio Antezana.

Junto a estas atracciones se contará con la participación del notable humorista David Santalla, el Ballet del Centro Cultural Alfredo Domínguez y Tango Sur. Será un sábado pleno de arte y de la solidaridad necesaria para los cientos de familias afectadas. El concierto comenzará a las once de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario