viernes, 4 de marzo de 2011

Los boletos de Bs 3.500 para Shakira se agotan

“En ambos sectores, las entradas están vendidas en más del 75%, aún quedan (boletos) en los otros seis sectores”, informó a La Razón Gabriel Feldman, responsable de GF Group, la empresa a cargo del recital en Bolivia.

Según el ejecutivo, en total son alrededor de 35.000 entradas las que están a la venta para el concierto que se realizará el lunes 21 de marzo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

Las ventas, aseguró, “van bien”, así como la seguridad para el día del evento, aspecto para el que se contrató a una compañía privada, cuya labor será apoyada por efectivos de la Policía y de la Guardia Municipal cruceña.

Feldman indicó que la cantante viaja con 50 personas y que en Bolivia, en los diferentes rubros, trabajarán unas 200 más. “El mismo equipo de producción que está trabajando con Shakira ha estado con The Rolling Stones, U2 y Madonna”, aseguró.

Recorrido. La gira denominada Shakira & The Pop Festival arrancó el martes en el estadio Padre Martearena de la provincia argentina de Salta, ante 25.000 espectadores, reportó el periódico El Clarín en su edición digital.

Según ese medio, en esa región no suelen organizarse shows para más de 6.000 personas. La presentación de la colombiana estuvo precedida por la de Los Huayra —un sexteto que sigue los cánones salteños del folklore melódico de Los Nocheros— y la del dúo puertorriqueño Calle 13.

“La vimos en el inicio de la gira y estuvo increíble, con casi dos horas de show. Ella está impecable, es el espectáculo más exigente a nivel de producción que se realizará en Bolivia debido al despliegue técnico de sonido, luces y video”, señaló Feldman, quien asistió al concierto en Salta.

La gira continuó ayer en Córdoba —teniendo al jamaiquino Ziggy Marley y a los locales Vicentico, Emmanuel Horvilleur y Leo García como teloneros— y el sábado culminará su paso por Argentina en Puerto Madero.

Las entradas para el espectáculo en Bolivia se venden en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. “No hay preventa, se entregan de forma física”, indicó Feldman.

Entradas

La Paz
Las entradas se venden en el Megacenter, Banco Bisa (El Prado) y en el Shopping Norte.

Campaña

Damnificados
El Banco Bisa sorteará 50 entradas entre quienes aporten para los damnificados por los desastres.

Éxito

Ranking
Cuatro canciones de Shakira están entre los 20 sencillos más vendidos en los últimos 10 años, según Yahoo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario