viernes, 11 de marzo de 2011

Llega Armin van Buuren, para sentir el trance real

Confirman la presencia del DJ número uno del mundo en Bolivia. Armin van Buuren será la estrella del Bock Blue Nights 2011, que se realizará el 31 de marzo en el coliseo del Colegio Militar Gualberto Villarroel de Irpavi, en La Paz.
Liquid Producciones y Bock son los encargados de la fiesta que estallará con la fuerza del trance del europeo, que fue elegido durante cuatro años consecutivos como el líder de su género por la prestigiosa revista DJ Magazine.
Pantallas led, sintetizadores filtrados y luces inteligentes traídas desde Estados Unidos, además de efectos especiales encargados de China, serán parte de las sorpresas de la megafiesta que promete igualar a la de Tiesto, que se realizó en diciembre de 2009, según detalló Cristian Torres, de la producción.
Jorge Mealla, encargado del evento, explicó que el artista estará acompañado por el mejor VJ del mundo, el inglés Habs, que también mostrará lo mejor de su producción. DJ nacionales acompañarán la fiesta.
Con 14 años de carrera, Armin ha logrado producir hits que mezclan el progressive, techno, trance y el electro house. Armin es dueño del programa radial A State of Trance, escuchado por 15 millones de amantes del trance y progressive.
Shivers, Serenity, Zocalo, Who Is Watching, Love You More, Unforgivable, Fine Without You, Never Say Never, In and out Love, además de su nueva producción denominada Mirage, son algunas de las canciones que lo pusieron en alto.
El precio de las entradas es de Bs 300 (general) y Bs 800 (vip) y se venden en TodoTix en La Paz y en Sonilum y Cine Center, en Santa Cruz de la Sierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario