martes, 1 de marzo de 2011

Laura Camacho Compone y Canta 'Voy a ser telonera de Shakira'

Ella dice que es demasiado ambiciosa y que ello le ha jugado a favor para alcanzar muchos objetivos en su vida artística. Laura Camacho tiene 19 años, estudió guitarra y con su disco de composiciones propias, "Suerte y Destino", se abrió paso en la carrera artística pues posee gran tenacidad y empeño para conseguir consolidarse como una artista internacional. Menciona emocionada que el 21 de marzo hará la previa en el concierto de Shakira y por ello está abocada a su presentación en este evento.

Una vida muy hogareña, dedicada a la composición. Laura, para quien todos los sueños se pueden conseguir, explica que la realización de los suyos se lo debe al apoyo incondicional de su familia, pues el tiempo que pueden pasar juntos es muy preciado por todos. "Últimamente he estado poco tiempo con ellos debido a que estoy en grabaciones y dedicada a mi carrera artística, pero yo sé que ellos están para apoyarme", dice. Además comenta que en su tiempo libre se entrega por completo al descanso y a la composición. "Duermo, como y compongo", asegura.

Estará en el concierto de Shakira. En sus inicios, la voz y estilo de Laura fue comparado con Shakira. Pero ella se encargó en demostrar, a base de mucho esfuerzo, que posee un estilo propio y que dentro de la música hay espacio para todos. Hoy, a casi dos años de ello, esta cruceña tendrá la oportunidad de ser la telonera en el concierto de la colombiana y la preparación para hacerlo. "Mi próxima aparición va a ser el 21 de marzo en el concierto de Shakira. Estamos preparando todo para un súper show que presentaré junto a Iván Baglivo".

El nuevo proyecto de Laura será para abril. Para esta joven artista el tiempo es un bien muy preciado, pues entre sus presentaciones de cantante, las clases y los trabajos de la universidad, ocupa la mayoría de su tiempo. Laura es alumna regular de la UPSA, donde cursa el segundo año de Comunicación Estratégica Corporativa. Otro de los proyectos de la cantante es cumplir con una serie de presentaciones para seguir promocionando su único trabajo discográfico. Estas fechas están previstas para el mes de abril. "Quiero hacer un nuevo videoclip de este disco, para que todo el mundo lo conozca y cante mis canciones. Espero que estos temas promocionados sean reconocidos. Ya estoy pensando en la grabación de un nuevo trabajo. Mi segundo disco tengo que grabarlo este año, esa es una nueva meta que espero cumplir", comentó.


Las giras mundiales y la vida. Una de las grandes aspiraciones de la artista es llegar a ser reconocida internacionalmente, hacer muchas giras mundiales y disfrutar mucho de sus viajes con su familia. "Me visualizo como una cantante consolidada y una persona realizada en todo sentido".

Los sueños han sido fundamentales

La artista que lleva dentro nunca dejó de soñar con escenarios más grandes.

La familia, la carrera y los viajes

Laura basa los ejes de su vida en estos tres aspectos que desea consolidar, gracias a su esfuerzo personal.

canciones.
En su disco se destacan composiciones de su autoría.

Inspiración de sus canciones

Para ella es fundamental estar relajada y tranquila. La inspiración aparece entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario