sábado, 19 de marzo de 2011

La entradas para Shakira se vendieron en más del 50%

“Las ventas actuales superan el 50% de la capacidad actual del estadio (Tahuichi Aguilera)”, dijo a La Razón Gabriel Feldman, responsable de GF Group, firma a cargo del concierto que se realizará el lunes en Santa Cruz.

Agregó que los boletos para los sectores Platinum (Bs 3.500), Gold (Bs 600), Butaca (Bs 500) y Preferencia (Bs 200) ya se agotaron. Aún quedan entradas para Súper Vip (Bs 2.500), General (Bs 300), Cancha (Bs 150) y Curva (Bs 100). Los tres últimos sectores concentran el grueso de las cerca de 35.000 localidades que en total se pusieron a la venta y suelen agotarse en los momentos próximos al evento.

La llegada de la artista está prevista para mañana o el lunes. Sin embargo, parte de su equipo de producción ya se encuentra en la capital cruceña desde el miércoles para armar el escenario. La colombiana viaja a los países que conforman su gira “The Pop Festival” a bordo de su avión privado.

Shakira podría realizar actividades de carácter social, entre ellas algunas relacionadas con la campaña Bolivia Solidaria, organizada para recaudar fondos para los damnificados por los desastres. También se prevé una visita al Centro de Niños Quemados.

La artista pidió la modalidad “black-out” en su habitación del hotel Los Tajibos, la misma en la que estuvo la reina Sofía de España. Según Feldman, la solicitud es normal entre los artistas, ya que realizan constantes viajes y descansan por la mañana.

La decoración de su camerino en el estadio se basará en el feng shui e incorporará plantas típicas como el patujú. En el lugar se colocará un lote importante de Coca-Cola zero, la bebida que la cantante consume en su gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario