viernes, 18 de marzo de 2011

La ausencia de Krieger molesta a los fanáticos

El guitarrista y fundador de The Doors no fue parte del concierto que la legendaria banda de rock dio el miércoles en el Teatro al Aire Libre de La Paz, hecho que molestó a los fanáticos que fueron al recital.

“Me gustó mucho (el concierto), aunque me hubiera gustado ver a Krieger que en ningún momento estuvo. Fue reemplazado por quién sabe quién, sin ninguna explicación de los organizadores”, reclamó Juan Carlos Montes, en un mensaje colgado en la edición digital de La Razón.

“Fue un buen show, buen sonido, buenos músicos, pero —al notar que solamente estaba Ray Manzarek y no Robby (Krieger) me sentí frustrado y estafado, es una irresponsabilidad de los organizadores”, manifestó otro fanático. En efecto, Manzarek (tecladista) fue el único integrante original de la agrupación que llegó a la sede de gobierno.

Boris Illanes, de Arca Producciones —empresa que organizó el concierto con el apoyo de la compañía de telecomunicaciones Viva— argumentó que la producción de The Doors no les informó del cambio hasta que el grupo llegó al país, el día del evento.

“Estudiamos el contrato para ver si podíamos hacer algo, pero el documento les habilita el realizar estas sustituciones”, dijo. Krieger, acotó, estaría internado en un hospital de Los Ángeles (Estados Unidos) por problemas renales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario