domingo, 13 de marzo de 2011

Humor y música destacan hoy en el cuarto encuentro El Arte y el Vino

El cuarto encuentro El Arte y el Vino tiene programado para hoy un espectáculo humorístico de artistas paceños, además de presentaciones de rock, estudiantina, producción de cortometrajes, pintura infantil y el trabajo de pintores y escultores nacionales e internacionales. Viviana Ugarte, del comité de apoyo al evento, informó que desde las 16:00, en el teatro de El Valle de la Concepción, se tiene previsto el espacio de humor Cuentos Blancos y Tintos, a cargo del grupo paceño La Cantera (de La Paz) e invitados especiales y a las 17:00 se presentará el grupo Claun, de la Universidad Amazónica (Pando).
Ugarte acotó que para las 9:00 se tiene el trabajo de artistas y la producción de cortometrajes, como también el trabajo de las personas dedicadas a la elaboración de murales.
El grupo musical Estudiantina Universitaria tendrá su presentación a horas 10:30 en la plaza de El Valle de la Concepción, en tanto que para las 11:00 se tiene el espacio Pintan los Niños, donde se tendrá un gran lienzo y pinceles para que los niños expresen su arte. “También se presentará la banda de rock Los Forasteros, con un concierto de música en la plaza de El Valle de la Concepción, por lo que se espera la presencia de buena cantidad de jóvenes”, manifestó.
Asimismo, dijo que en del encuentro se tiene la presencia de artistas de primer nivel, como los pintores Mamani Mamani, Roberto Andrade, Fernando Antezana, Angélica Heckl, Sixto Sandóval, Oriol Moragas, Orlando Arandia, Wilma Camacho, Walter López y Rosario Molina.
En lo que corresponde a la escultura, están artistas argentinos como Armando Portal y Bianco Sebastián Daniel, mientras que de Tarija está Vicente Mujica. “Dentro de las actividades del cuarto encuentro El Arte y el Vino, los artistas realizan, en El Valle de la Concepción, trabajos de pintura, escultura, concursos de producción de cortometrajes, fotografía , teatro, música, todos con la temática de los vinos”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario